¡Habla más!
"Empezaremos con todo lo que es la comunicación en el trabajo, desde correos, llamadas, videoconferencias, hasta la manera que nos comunicamos con compañeros o en un entrevista de trabajo.
Después cubriremos varios temas muy interesantes y de debate, con esto practicaremos cómo expresar nuestras opiniones y puntos de vista. También platicaremos acerca de los valores corporativos y cultura organizacional. ¿Cómo te imaginas el lugar de trabajo ideal? Todo esto con nuevo vocabulario y frases útiles para poder expresarnos con mayor facilidad.
En la ultima parte de este curso hablaremos de juntas de trabajo y marketing. Recrearemos reuniones y situaciones que se puedan presentar en ellas, y nos pondremos creativos para desarrollar un marca nueva y cómo presentarla a los clientes."
Melissa O.
English Instructor
Plan de Estudio
Conoce algunas de las habilidades que aprenderás en este curso.
Part 1: Teamwork & Entrepreneurship
-
Describir liderazgo y delegar
-
Reclutar nuevos miembros a tu equipo
-
Desarrollar un organigrama empresarial
-
Presentar una idea de negocio o proyecto
Part 2: Technology & Wellness
-
Describir tecnología de la oficina y el hogar
-
Proporcionar soporte técnico
-
Pronosticar eventos y tendencias
-
Desarrollar soluciones comprensivas
*Cada plan de estudio cuenta con más de 16 habilidades comunicativas, 20 estructuras del idioma y más de 500 palabras de vocabulario aplicado.
Planes flexibles y a tu medida
Elige el plan ideal para tus metas y presupuesto.
RECOMENDADO